Volver a:

Bases Concurso Encuesta de Satisfacción Marzo 2019

BASES GENERALES DEL CONCURSO.

1.- Participan de este Concurso todas las personas naturales a las cuales se les haya enviado el correo electrónico denominado “Encuesta de Satisfacción”, con fecha 20 de marzo de 2019, desde la casilla servicioalcliente@dimerc.cl. En dicho correo la empresa Dimerc S.A. remitió a los participantes una Encuesta que, para poder optar e ingresar al Concurso, debe ser respondida en su totalidad, por concursante, hasta el día 27 de marzo de 2019, esta fecha inclusive. Cumplida esta condición, la persona ingresa inmediatamente al Concurso.

2.- La elección del ganador se realizará al azar, utilizando al efecto la modalidad de selección electrónica aleatoria. En el sorteo participarán todas las personas naturales indicadas en el número 1, siempre que hayan contestado la encuesta que se les envió, dentro del plazo ya aludido.

3.- El premio que se sorteará es un día de SPA para una persona, en Spa Mund. La forma, período y los detalles del beneficio serán indicados al ganador o ganadora una vez realizada la entrega del premio. El premio es personal e intransferible.

4.-El premio deberá ser retirado personalmente por el ganador o ganadora (personalmente o por mandatario con poder simple). La entrega del premio se realizará el día 01 de abril de 2019, a las 12:00 hrs., en dependencia de Dimerc S.A., ubicado en Alberto Pepper 1784, Renca. En el evento de ocurrir algún caso fortuito o fuerza mayor que impida el retiro del premio, esto debe ser indicado a la brevedad, dentro de las 24 horas siguientes en la que se realice el aviso al ganador o ganadora. De no ocurrir lo anterior, se realizará nuevamente el sorteo, el día jueves 04 de abril de 2019.

5.- La sola participación en el Concurso implicará la aceptación de estas Bases y otorga el derecho a los organizadores a editar, publicar, distribuir y reproducir en cualquier medio, material de difusión gráfico del Concurso y sus participantes.